InfoisInfo México

Coldwell Banker Colimar
Departamentos en Manzanillo

www.coldwellbankercolimar.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 314 334200?

Dirección

Avenida La Audiencia # 48 Local B-22, Peninsula de Santiago. Peninsula de Santiago.. C.P. 28867, Manzanillo, Colima.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Coldwell Banker Colimar

Inmobiliaria en Manzanillo, Locales comerciales en Manzanillo, Bienes raíces en Manzanillo, Agencia inmobiliaria en Manzanillo

Somos la empresa líder en la venta de casas en Manzanillo con una experiencia en el mercado local de más de 40 años, donde usted encontrará las mejores casas para compra/venta, así mismo cubriendo toda la parte comercial y siendo parte de la franquicia en ventas de casas mejor posicionada a nivel mundial.

Adicional a esto, contamos con un excelente equipo de asesores inmobiliarios con capacitaciones semanales en el mercado.

Manzanillo
Hay lugares que los tienen todo y Manzanillo es uno de ellos: privilegiada ubicación geográfica, más de 100 kilómetros de bellas playas, excelente clima, infraestructura de primer nivel, inmejorable conexión terrestre, aérea y marítima; y por si fuera poco, uno de los puertos con mayor manejo de mercancías en el país.

Para dimensionar la importancia del puerto de Manzanillo en la economía nacional, basta decir que es la principal entrada marítima de carga contenerizada proveniente del extranjero. De igual forma es sumamente importante para la actividad comercial de las zonas centro y Bajío de la República Mexicana, las cuales representan a su vez más del 67% del PIB del país. Estas cifras lo ubican como líder en el Pacífico Mexicano y ratifican su misión de agilizar el movimiento en las cadenas productivas para los tráficos nacionales e internacionales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Asesoria en venta, renta y compra de bienes raices

Servicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios y productos en Manzanillo y la costa alegre. el mejor equipo de asesores para hacer de tu experiencia de compra algo sensacional.

Marcas

Coldwell Banker

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Opiniones de Coldwell Banker Colimar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio