InfoisInfo México

JB SERVICIOS LOGISTICOS
Transporte de carga en Manzanillo

www.jbservilog.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 314688324?

Dirección

Manzanillo Colima, Salagua CP 28869. Salagua.. C.P. 28869, Manzanillo, Colima.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JB SERVICIOS LOGISTICOS

Empresa especializada en el ramo de despacho aduanal y transporte a través de una logística integral unimos todos los servicios para satisfacción del cliente, hacemos todos los procesos aduanales y de transporte de una manera segura, asertiva y profesional, manteniendo siempre comunicado al cliente en todo su proceso para que no pierda ningún detalle de su operación. Nos gusta atender al cliente como se merece con respeto, cordialidad y sobre todo con honestidad.
SERVICIOS= SOLUCIONES   DESPACHO ADUANAL   Coordinamos el servicio Aduanal ya sea de Importación o Exportación con lo que globalizamos toda la operación brindándole un servicio puerta-puerta como un solo proveedor: 
Asistencia y asesoría en la clasificación de sus productos 
Permisos 
Certificados
Acuerdos comerciales
Regímenes de importación o exportación ante la Autoridad Aduanera
Sectores específicos
Reglas y Regulaciones Arancelarias; Ahorra tiempo y dinero, optimizamos los procedimientos aduaneros. Gracias a nuestra gran especialización, podrá aprovechar las múltiples ventajas que la normativa aduanera ofrece.Nos ocupamos del traslado de tu mercancía, también te asesoramos con el cumplimiento final de los requisitos que necesitas para importarla y comercializarla. Tenemos una amplia red de agentes aduanales en las principales aduanas del país a través de los cuales damos servicios de despacho de mercancías.     SERVICIOS MARITIMOS: Ya sean de Importación o de Exportación manejamos con el mayor cuidado y seguimiento, desde: 
Cargas consolidadas (LCL) 
Contenedor completo (FCL) 
Refrigerado 
Breack Bult (Cargas Sobre dimensionadas) 
Granel y todo tipo de proyectos. SERVICIOS TERRESTRES TRANSPORTE A través de nuestras alianzas estratégicas con compañías de transporte especializado le aseguramos ocupar el transporte a su medida garantizándole eficiencia en servicios de logística terrestre que nos permite competir tanto en costos como en calidad en México, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica; también contamos con Partner’s en el resto del mundo para la coordinación, control y seguimiento de cargas puerta-puerta, ya sean LTL, FTL, LCL, FCL y BB o carga sobredimensionada. Servicio terrestre de importación y exportación puerta a puerta: optimizamos flujos logísticos en camión o tren. Coordinamos de forma rápida, eficiente, pero sobre todo, asertiva las diferentes modalidades de transporte, buscando el mejor resultado de los diferentes actores del proceso y supervisando los puntos críticos       SEGUROS DE MERCANCIAS:
SEGURO MERCANCÍAS: Freight Forwarder ofrece rápida, sencilla y oportuna contratación, usted puede obtener la póliza más completa del mercado frente a todo riesgo y sin deducible y acceder a nuestra experiencia y solvencia para la tranquilidad de su negocio. 

Modalidad de contratación:

-Declaración por embarque

-Póliza flotante o global

-Carga Proyecto Mar, tierra y aire Contamos con una amplia cobertura en seguro internacional y nacional de cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo.     CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR / CAPACITACION Servicios de consultoría en aspectos relacionados con la importación y exportación de carga, así como en el desarrollo de su negocio con base en la logística internacional. Verificamos y nos aseguramos que sus mercancías cumplan con las regulaciones arancelarias y no arancelarias, de acuerdo a la regulación vigente. Asesoramos de forma oportuna de cualquier situación o riesgo que pueda existir durante la transportación o internación a territorio nacional de sus embarques.   ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN Contamos con alianzas estratégicas con Centros de Distribución y Almacenes de Depósito, ubicados en los principales puntos del país para la optimización de servicios de carga y descarga, almacenaje, consolidación, distribución y despacho de mercancías. ETIQUETADO Verificamos el cumplimiento de la información comercial en productos destinados al consumo final y lo orientamos en su correcto etiquetado y presentación.   PADRON DE IMPORTADORES / COMERCIALIZADORA Realizamos la importación bajo nuestro padrón de importadores, sin necesidad de dar de alta en éste a su empresa. Padrón de Importadores y Padrón Sectorial, obligaciones a cargo de cualquier persona que desee introducir mercancías en el país. Con nosotros los trámites legales se vuelven sencillos.   CUSTODIA La actividad criminal en la custodia de bienes, dinero u objetos de valor es mucho más peligrosa y mucha más activa, por esta razón la tecnología en cuanto a seguridad en transporte ha avanzado 
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

DESPACHO ADUANAL
TRANSPORTE
SEGUIMIENTO A EMBARQUES
SEGUROS
CUSTODIA
MANIOBRA PORTUARIAS
LOGISTICA INTEGRAL

Servicios

DESPACHO ADUANAL (MARITIMO, AEREO, TERRESTRE9
TRANSPORTE MARITIMO
TRANSPORTE TERRESTRE
TRANSPORTE AEREO
SEGURO DE CARGA
CUSTODIAS
SERVICIOS DE MANIOBRA EN PUERTO
LOGISTICA INTEGRAL

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 AM 5:30 AM

* Cerramos a mediodía

ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER SERVICIO EXTRAORDINARIO

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de JB SERVICIOS LOGISTICOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio